viernes, 6 de enero de 2017

Una nueva aventura llamada Bullet Journal.

Todos los años, para mi, es una tarea divertida buscar el método de organización que implementare al inicio de un año nuevo. Si bien los años anteriores lo he disfrutado, ningún método elegido anteriormente cubría mis necesidades al 100%. Hace algunos meses descubrí algo llamado "Bullet Journal" que desde el primer momento llamo mi atención.Me puse a investigar arduamente de que trataba, que se podía utilizar, como armarlo, en fin, no podía esperar a que comenzara este nuevo año para comenzar esta nueva aventura.


Si bien es cierto que llevamos muy poquitos días de este año y tal vez sea demasiado precipitado el decir que este método de organización es lo que estaba buscando pero es que siento que lo amo y tengo la seguridad de que mi Bullet Journal sera un fiel y divertido compañero para este 2017. Por acá les dejo un vídeo que subí a mi canal en donde les explico mas a detalle el comienzo de esta aventura. Espero que lo disfruten.



Que tengan un feliz y organizado inicio de año.



1 comentario:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡No dejaba de oír hablar de él! Cuando me puse a investigar resulta que es justo lo que yo hacia aunque más decorado y con algún que otro elemento. Para mí ambientes un método super válido.
Me alegra que hayas encontrado en el bullet journal el método de organización perfecto.
Besitos.