viernes, 3 de junio de 2016

SCRAPERAS UNIDAS... Inica la aventura.

Hola hola!!!! Fin de semana, no se ustedes pero yo espero el viernes con total desesperación toda la semana, definitivamente el viernes es uno de mis días favoritos y hoy sera mucho mas especial ya que comenzamos una nueva aventura ideada por mi querida Cecy de Mimis Kreations "Scraperas Unidas"

Estoy super contenta de estar compartiendo desde ahora con ellas y con ustedes algunas ideas que crearemos con todo nuestro corazón y que esperamos sean de su agrado.

A algunas de las chicas tengo el placer de conocerlas en persona y a las de mas por este maravilloso mundo de Internet que nos permite estar cercanas a pesar de la distancia.

Es un placer para mi estar compartiendo con ellas esta aventura, aquí se las presento.


Maria Luisa: Luisa Paper Crafts
Marisela Rodriguez: Momentos de Scrap


El primer tutorial que yo les voy a compartir es un Junk Joural, de el cual pueden encontrar el tutorial en mi canal de YouTube


El primer tema que trataremos es sobre el verano y tal vez mi decoración  no es muy veraniega pero creo que es un proyecto ideal para hacer y llenar en vacaciones de verano que es cuando tenemos un poco mas de tiempo para el relax.






No se olviden de pasar a visitar los canales de todas y de estar pendiente de las próximas sorpresas que tenemos para ustedes.

Por el día de hoy me despido, gracias por tomar el tiempo de leerme.

Les dejo besos y abrazos scraperos !!!

Hasta pronto.


5 comentarios:

Sadai Jimenez dijo...

Izzy te quedo súper bonitoo!! Y ya decorado se ve súper!! Será un placer trabajar juntas en este proyecto!!

Sadai Jimenez dijo...

Izzy te quedo súper bonitoo!! Y ya decorado se ve súper!! Será un placer trabajar juntas en este proyecto!!

Unknown dijo...

Hola Izzy! esta bien chidito tu junk journal! soy super fan de esos journals, he hecho varios pero nunca con cinco signatures! jajaja solo tres y me quedan super gordos.... me atrevere a hacerle como tu!!
te mando un fuerte abrazo y enhorabuena por las scraperas unidas!

lichazul dijo...

me encanto este proyecto de diario basura como dicen las gringas jajaja
en realidad con todos esos recortes que nos quedan , con sobres , con todo material se puede hacer y hasta experimentar ideas scraperas antes de llevarlas en un proyecto ya armado

abrazos y buen fin de semana :D

Carmen Leal dijo...

Te quedo súper bello y me diste ideas para un proyecto que tengo en mente jejeje...
Besitos =D