martes, 14 de junio de 2016

Lay Out "El Mejor Par"

Hola hola mis scraperos y scraperas !!!. El dia de hoy vengo a compartirles un LO muy especial. En México festejamos a los papis el tercer domingo del mes de junio, es por eso que me inspire para hacer varios proyectos esta semanita dedicados a papá.

Este es el primero de mis LO´s. 


Utilice papelitos de la Colección 2015 de Mosipis.Para decorar utilice pinturitas liquidas, brads, botones, sellos de Texturarte, Stickers y washi tapes de Amy Tangerine.





Espero que les guste tanto como me gusto a mi.

Si quieren ver el proceso de esta página, los invito a mi canal de YouTube.


Gracias por leerme.

Les dejo besos y abrazos scraperos!!!!!

Hasta Pronto.

Izzy

1 comentario:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Qué bonito, Izzy!
¡Me encanta!;)
Besos