domingo, 7 de febrero de 2016

Proyectos para San Valentin ..... *Creaciones Izzy

Definitivamente Febrero es el mes mas romántico del año, muchos dicen que es mera  mercadotecnia y que todos los días debería de ser el día del amor y la amistad y si, estoy de acuerdo en eso, pero también estoy de acuerdo con la mercadotecnia que nos da el pretexto de crear cositas lindas para regalar ese día jeje.

Hoy vengo a mostrarles dos ideas, soy amante de las fotos instantáneas, los marquitos tipo polaroid me pueden matar de amor, he querido comprar una cámara o una impresora para estas fotos pero la verdad es que mi economía no me lo ha permitido, pero no por eso me iba a quedar con las ganas de tener algo parecido así que decidí hacer mis propias fotitos y una cajita para poder regalarlas.



Este proyecto lo hice para el equipo de diseño de Scraptools así que si quieren ver el tutorial en vídeo los invito a dar click AQUI.

Otro proyecto que hice realmente al final no se si fue un mini album o una tarjeta pero igual me encanto el resultado.






También de este hay tutorial así que si quieren verlo los invito a pasar por MI CANAL DE YOUTUBE.

Muchisimas Gracias por leerme y nos vemos prontito.

Les dejo besos y abrazos scraperos.

Izzy

5 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Unos trabajos preciosos!
La cajita con las fotos me ha encantado.
Besos y feliz semana.

Unknown dijo...

Que padre esta todo!! oh, iré a ver el tuto en tu canal, me dan ganas de hacerlooo!! gracias Izzy, por siempre compartir tantas ideas con nosotros :)
te mando un chorro de abrazos :)

Pollita Venusina dijo...

Me encantaron cómo lucen los dos, muy bellos y amorosos!

Carmen Leal dijo...

bellos trabajos Izzy...apenas pueda veo los videos...Besitos =D

Unknown dijo...

Q bonitos todos tus trabajos, éxito