lunes, 20 de julio de 2015

Travel Journal - Diario de Viaje

Vacaciones, vacaciones, vacaciones ¡!! Qué bonita temporada no? Debería de durar un poco más je je. Pero por ahí dicen que lo bueno dura poco. El día de hoy vengo a mostrarles dos travel journal o diario de viaje que realice con un material básico y muy sencillo de conseguir… folders o carpetas, no sé cómo las conozcan es sus países.

A mí me encanta viajar y me gustaría poder hacerlo más seguido y de cada viaje me gusta guardar todos los recuerdos que pueda así que creo que estos diarios me servirán muchísimo para eso.










Si quieren ver el tutorial, los invito a que pasen a mi canal de YouTube dando click AQUÍ.

Otra opción es la que realice para el blog de Texturarte “Crea lo inimaginable” al cual muy amablemente me invitaron a participar en este mes.


Si quieren ver más fotitos, los invito a que pasen el blog dando click AQUÍ. Y Para este también tenemos tutorial en el canal al cual puedes llegar fácilmente dando clik AQUÍ.

Espero que les haya gustado la inspiración del día de hoy.

Gracias por leerme.

Felices vacaciones….

Les dejo besos y abrazos scraperos ¡!!!!!

Hasta pronto.


Izzy

5 comentarios:

Kat Flores dijo...

Te quedaron muy bien! Yo no pude estar en la crop pero espero hacerlo pronto :)

Fat Cortes dijo...

Haaaaaaaaa estan hermosas muero de AmOr :)

farolilloazul dijo...

estan muy bonitos y se ven practicos por el tamaño que tienen y facil de llevar en tus viajes, un saludo

lichazul dijo...

me encantó ,es sencillo y fácil de realizar
también puede usarse como un art journal :D

abrazos scraperos y feliz semana Izzy

pd...dejé tu video linkeado ( libre ácido y lignina) en mi blog de scrap,para que mis compañeras de grupo de intercambios también lo vean
de paso dejé anotado tanto tus enlaces al blog como al canal de youtube

Isabel para ALROMASAR dijo...

Adoro los diarios de viaje y estos tienen un tamaño y una composición ideales.
Besitos