martes, 23 de diciembre de 2014

Hojita Menta Cereza..... Colección Mosipis 2014

Ya casi es Navidad ¡!! Como van con sus preparativos ¿? Ya está el pavo? El ponche? Los romeritos?  La pierna? Los regalos?????

Uff que cansado pero que emoción je je.

Bueno el día de hoy paso de rapidin a mostrarles un LO muy bello (al menos para mi) que hice con la hojita menta cereza de la colección Mosipis 2014.

Esta creo es una hojita ideal para hacer un LO y no podía ocupar la en otra cosa, es una fotografía de mis papas y la hojita me inspiro a hacer algo  muy romántico.





Ocupe algunas otras hojitas de la colección además de una camarita que hice yo misma, si quieres aprender a hacerla te invito a ver el vídeo AQUÍ.

Re cuerda que puedes adquirir estos bellos papelitos y algunos otros artículos de Mosipis en este LINK.

Esperen pronto la colección 2015 que seguramente estará hermosísima.

Gracias por leerme.

Les dejo besos y abrazos scraperos ¡!!!!!

Hasta pronto.


Izzy

No hay comentarios: