jueves, 29 de mayo de 2014

Crónica de un fin de semana espectacular Parte 2. Viernes 23 de Mayo

Continuamos con la historia… El Viernes nos levantamos un poco tarde quería descansar de lo ajetreado del día anterior.  Pero hoy la Expo nos esperaba !!!



Me quede de ver en la entrada de la Expo con mi amiga Mari del canal de Aimep3, fue un gusto conocerla en persona y bueno ya entramos y literal me volvía loca jeje me perdía con tanta gente, tanto stand.

Me encanto que había de todo, scrap, pintura, jabones, repostería, bisutería, crochet, cocina, bordado, pasta de modelaje, foamy, maquillaje. OMG la locura. Hubo talleres en muchos de los stand, algunos de los que me tocó ver fue de pintura en tela, bordado, jabones, galletas y scrap.








No compré mucho porque realmente lo de scrap se me hizo que estaba un poco carito, solo compre un tapete de corte que ocupaba para la crop, unos sellos enormes de abecedarios de acrílico y un par de sellitos mini que me fascinaron, ah y una linda pulserita.

Además de conocer a Mari, tuve el placer de conocer a Karemi, a las chicas de Scrap Tools, a Xochitl, a Edith, a Olga y a mi querida amiga Here que se dio un tiempo para ir a saludarme…







Fue genial ver a tantas personitas a las que solo conocía por Facebook, ponerles cara y poder convivir un ratito con ellas de verdad que fue genial.

Y bueno, saliendo de la Expo había que ir a comer para recuperar energías así que fuimos a una plaza comercial que nos quedaba cerca y comimos delicioso, me encanta la variedad de opciones que te ofrece la Ciudad para comer, ahora si que hay para todos los gustos, y presupuestos, y bueno para no perder la costumbre comenzó a llover de nuevo y tuvimos que esperar otro par de horas en la plaza para poder salir jeje.

Esa tarde-noche caminamos un poco por Polanco hasta que la lluvia amenazaba con aparecer de nuevo, llegamos al bar del hotel para cenar y descansar un rato ya que seguramente el siguiente día estaría lleno de emociones y yo no estaba segura si podría pegar el ojo esa noche jajaja.


Gracias por leerme.

Les dejo besos y abrazos scraperos ¡!!!!!

Hasta pronto.


Izzy

No hay comentarios: