lunes, 14 de octubre de 2013

DE VERANO A NAVIDAD .... Septima Actividad - "Actividades realizadas el fin de semana"


Seguimos con las actividades “De Verano a Navidad” y para la séptima actividad los requisitos son los siguientes:

* El tema será "actividades realizadas el fin de semana"

* Una página doble de smash

* En una página incluir una foto, al menos un tag y un ticket

* En la otra página, también una foto y DOS ELEMENTOS de cualquier tipo de juego de mesa, (lotería, cartas de turista o monopolio, naipes, bingo) y la fecha.

* Incluir un elemento que UNIFIQUE el diseño

Los fines de semana de shopping sí que son lo mejor y más en compañía de mi hermanita y sobre eso inspire mis páginas:









Por hoy me despido y espero verlos muy pronto.

Gracias por visitar Creaciones Izzy…

9 comentarios:

Unknown dijo...

Como te he puesto en el Foro, te han quedado unas páginas preciosas.
Me encanta la combinación de colores y la estructura de las páginas :)

Espero que hayas disfrutado mucho de ese fin de semana, además se ve que en buena compañía ^^

Un beso enorme

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Izzy que buenas páginas me encantan.- Pero el ir a Michaels !!! Que delicia y placer para nuestros ojos , no para los bolsillos jajaja . Besotes enormes

Holet dijo...

Muy bonitas paginas y las fotos guapísimas.

☼ Carolina ☼ dijo...

muy lindas las páginas
me encantan los colores!!
y yo quiero ir a Michaelsssssssss
lo amoooooooooooo

Unknown dijo...

Holaaa!!
En mi blog hay un premio esperando a que pases a por él :)

Te mando un beso enorme :D


http://vigoscrap.blogspot.com.es/2013/10/primer-premio-al-blog.html

mae dijo...

Muy lindo tu trabajo!!!

Esperanza dijo...

Me ha gustado mucho tu composición. Besos.

Unknown dijo...

Izzy, en mi blog hay otro premio esperando por ti... Lo siento pero no pude evitar dártelo! Te lo mereces!


http://vigoscrap.blogspot.com.es/2013/10/2-premio.html

Dorcas y algo más dijo...

Wow.Wow...
¡¡¡¡Me encanta!!!!
Te ha quedado genial.
Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia.