miércoles, 14 de agosto de 2013

De Verano a Navidad.... SEGUNDA ACTIVIDAD, PAGINA DOBLE ESTILO SMASH


Miércoles, mitad ya de semana y yo muy contenta porque la próxima semana serán mis vacaciones yeiiii ¡!!!!
Hoy vengo a enseñarles mi segunda participación en la actividad “De verano a navidad” del foro de Divas in Recycling.
En esta ocasión la actividad es hacer una página doble al estilo smash con los siguientes requisitos:
-   Al menos una foto

-   Incluir la fecha en algún lugar del proyecto

-   Usar alguno de los elementos del smash como tickets, washi tape, flechas…

-   Delinear algo en el diseño.
Y así fue como yo lo plasme:
 
Puse 4 fotos que se refieren precisamente a este proyecto, una de mi scrapeando mi álbum y las otras tres de cómo me quedo al final.
Utilice, flechas, washi tapes y tickets para decorar.
Para la fecha utilice un fechador de smash.
Y al final escribi el journaling sobre la seguna página.


 
Es mi primer trabajo estilo smash y creo que para ser el primero no me quedo tan mal jeje
 
Nos vemos prontito…

 

Gracias por visitar Creaciones Izzy…

No hay comentarios: