sábado, 16 de febrero de 2013

En Casa tengo..... Una Mariposa

Como les conté en mi entrada anterior hoy fue un sabadito de Mixed Media. Tengo proyectos del año pasado que no quiero dejar en el olvido y me he propuesto terminar. Entre ellos esta terminar mi librito de “En casa tengo …..”

Hoy termine “En casa tengo….. una mariposa“. Amo las mariposas y quería que esta página fuera muy colorida y alegre y creo que lo logre.

Pinte el fondo en color morado y para darle color utilice unos pedazos de un papel de china decorado muy lindo que compre en pascua. Enmarque estos recortes con acrílica en color rosa.

Escribir en el fondo con marcador permanente en color rosa “Una mariposa” muchísimas veces, me encanto el efecto que le da.

Coloque una hermosa mariposa que me regalo una amiguita, está hecha de chipboard y acetato.



Para la página secundaria solo puse al centro un trozo del mismo papel de china y pinte igual alrededor con pintura rosa. Aquí escribí el título de mi casita.
Espero que nos veamos muy pronto con otro adelanto a Mis Casitas.
Gracias por visitar Creaciones Izzy…..

3 comentarios:

Scraptella dijo...

me vine corriendo a ver tu casita! que bonita! la idea de escribir muchas veces ha sido tremendo acierto!

Maga Magica dijo...

Hermoso trabajo!!!!

Brendiux Alba Rodríguez dijo...

Amiga te quedo hermosa y bueno quería pasearme por tu blog y me
Dio mucho gusto ver que ocupasteis mariposa que te mande se ve divina en tu trabajo :) !! Saludos !!