viernes, 9 de marzo de 2012

BABY SHOWER PARA SOFI !!!!!

Buenos día Chicas !!!!

Contentas porque es viernes???  yo si jeje, creo que desde que es lunes espero con ansia el viernes.
Hoy vengo a presumirles unas muñequitas que me pidieron para centros de mesa de un baby shower para niña. Hice 11 muñequitas, 10 rosas fuscia,  10 rosas pastel en un tamaño aproximado de 30 cm.






Otra de 40 cm.  para la mesa principal.


 Las llevaron a una florería para que las colocaron en unas bases con flores y este fue el resultado.



 Me encanto como se veían, se siente muy bonito llegar al evento y que todo el mundo este encantado con las muñequitas jeje es una satisfacción muy grande para mí.

 Que les parece?? Les gusto?? Espero que si y que me dejen sus lindos comentarios.

 Que tengan un lindo fin de semana. Nos vemos pronto



Gracias por visitar Creaciones Izzy.........

14 comentarios:

Rosana dijo...

woww son una auténtica maravilla y quedan genial con las flores en el centro de las mesas.
Feliz fin de semana!!!

Eva Sanz dijo...

Son una maravilla, y siemrpe que veo una de estas pienso que tiene que ser super costosa de hacer no?
En el centro quedaron divinas.
Besos

Mila dijo...

Izzy son preciosas una maravilla, me encantan.
besitos guapa.

Yolis dijo...

Estan hermosas esas fofuchas¡¡¡¡

Ester CaStro Scrapbooking dijo...

Izzy!!!
Que Belleza, Me encnataron!!!

Esther dijo...

Te quedaron monísimas!!! quedan genial en los centros!!!

Izzy ....... dijo...

Gracias Chicas, que lindas !!!.
Eva, no es muy caro ya que el foamy, tela y estambre son muy baratos. Igual la primera vez que compras material y si solo quieres hacer uan pues si vas a gastar pero cuando haces de varias es super barato

Izzy ....... dijo...

Gracias Chicas, que lindas !!!.
Eva, no es muy caro ya que el foamy, tela y estambre son muy baratos. Igual la primera vez que compras material y si solo quieres hacer uan pues si vas a gastar pero cuando haces de varias es super barato

Krystal's Designs dijo...

Muy lindas las fofuchas!

Scrap Y Foamy dijo...

Yo todavía no me he atrevido con las fofuchas. Te han quedado de lujo. Bss

Maria Elena dijo...

Que hermosas muñequitas ! se ven geniales en los centros de mesa !

Blog hotmail dijo...

Te quedaron muy bonitas, y con los centros de mesa aun quedan mejor.

Ytzia A. Gómez dijo...

pero que lindas muñequitas se ven lindísimas como centro de mesa.

Saludos.

Izzy ....... dijo...

Mil Gracias por sus lindisimos coments a tooooodaaassss !!!!