domingo, 21 de agosto de 2011

Nuevo canal en YouTube. EMOCION TOTAL !!!!!

Hola chikassss, Como andan?? Que tal su fin de semana?  Yo, muy emocionada el día  de hoy. Vengo llegando de la piñata de una de mis sobrinitas y súper cansada pero todo nos quedó muy bonito, ya pronto les mostrare como nos quedaron las invitaciones, centros de mesa y bolsitas de dulces.
Pero a pesar de lo cansada estoy muy contenta ya que por fin abrí mi canal en Youtube, era algo que había venido planeando desde hace algún tiempo ya que cuando comencé con este maravilloso mundo del scrap, me di cuenta de que no hay muchos videos en español y de ahí me nació la inquietud de abrir este canal, no soy una experta en esto, al contrario, apenas estoy aprendiendo pero me gustaría compartir con personas que también les guste el scrap y las manualidades y aprender juntos y más porque en donde yo vivo el Scrapbook “no existe” y eso, hasta cierto punto ha sido frustrante para mí, así que pensando en eso fue que me puse a estudiar sobre el tema para poder abrir este canal de videos en español y seguir aprendiendo y compartiendo lo que se con las personas que se encuentren en la misma situación que yo y con las privilegiadas que viven en lugares donde encuentran tooodo para scrapear y pueden asistir a crops y cursos.
Bueno pues aquí les dejo el video de presentación de mi canal y ya nos estaremos viendo pronto con más videos en donde el invitado principal será el scrap y claro sin dejar a un lado alguna que otra manualidad que se nos atraviese en el camino….

Gracias por visitar Creaciones Izzy…..

1 comentario:

Chimos dijo...

Muy bonito el primer video, yo soy más vergonzosa.

De tus creaciones me encantaron sobretodo las muñequitas.

Estaré atenta al próximo!

Un beso!