domingo, 10 de julio de 2011

Reto # 23 BOTONES !!!! de Piensa Scrap

Disfrutando de un rico dominguito, con muuucho calor pero flojeando muy a gusto jeje.
Los días si que se me han pasado volando lo bueno fue que se me ocurrió revisar mi agenda scrapera y vi que hoy era el último día para participar en el Reto # 23 de Piensa Scrap  Botones!!! Que nos propone la talentosísima Patty Tanuz.
Les platico un poco sobre mi LO. Soy de Chihuahua y hay un lugar hermoso llamado Cañón de Namurachi, hace un par de meses que fuimos a conocer y de verdad que es un lugar hermosisimo, la naturaleza en todo su esplendor así que tome un montón de fotos y quiero comenzar  ya mi álbum así que decido comenzar con mi fotografía favorita y con el LO que presentare para este reto.
El tamaño es de 8” x 8”, es la primera vez que trabajo con esta medida, ya les platicare como me va. Los colores base son el verde y el café. La fotografía la enmarque en cartulina color café y utilice un papel decorado en colores verdes y un poco de azul.

Coloque un listón que correo horizontalmente en el LO color café y puse con letras de chipboard color verde la palabra relax que fue lo que me inspira esta foto cuando la veo, manche un poco los bordes de las letras con pintura acrílica color café ya que cuando fuimos había llovido y encontramos mucho lodo así que quise plasmar este recuerdo que tengo del lugar con este efecto en las letras.

Y pues como el reto es, utilizar botones decore con muchos botones en color verde y puse en el centro de estos hilo café.

Cocí una flor en la parte inferior derecha  con hilo color café y como centro puse tres botoncitos verdes.

Me quedo justo como lo quería muy fresco y reflejando naturaleza.

Suerte a todas = ).
Gracias por visitar Creaciones Izzy…..

2 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Hola Izzy, qué lindo te quedó, cosiste y pusiste muchos botonessss, me encantaron los coloresssss, felicidades! Gracias por participar en PS!!!! besitos!

Esther dijo...

Te quedó precioso y me encanta como has colocado los botones y el cosido en forma de flor.