lunes, 20 de junio de 2011

TARJETITA DIA DEL PADRE !!!

Ya extrañaba actualizar mi blog…………. Y es que, entre los obsequios del día del padre, los festejos del Diva Fest, muchos encarguitos y mil de trabajo ni tiempo de subir nada. Pero ya estoy aquí, comenzando mi semanita de vacaciones yeeeiiiii y a ponerme al corriente con todo lo que tengo atrasado para subir.
Ahora vengo a presentarles la tarjeta que le regale a mi papa el día de ayer. Las chikas de Piensa Scrap organizaron una dinámica para recopilar trabajitos para esta ocasión ten especial en donde festejamos a nuestros papis.
Estas fotos serán publicadas en Facebook para la votación y asi elegir la ganadora. Así que visiten el canal de Piensa Scrap en Facebook AQUI  y den ME GUSTA Please please, claro pueden votar por todos los trabajitios que suban pero claro que me encantaria que votaran por mi = D.
Bueno pues para esta tarjetita utilice un fondo en gris plata. Decore con un papel en blanco con azul marino al centro.

Puse la frase FELIZ DIA, con letras de foamy que pinte con pintura acrílica en color rojo y le di un poco de brillo con pintura diamantada.

En una lado coloque un pequeño cuadrito con efecto 3D simulado un regalito.

Y en la parte de abajo coloque dos listones con lunares blancos, uno en color rojo y otro azul y coloque dos piedritas de corazones en estos  mismos colores.


Cuando comencé a hacer la tarjeta no tenía idea de lo que quería pero al final, me súper encanto el resultado y a mi papa le gusto mucho.

Ahora si les prometo que nos vemos pronto pronto porque tengo muuuchos trabajitos que subir = ).

Gracias por visitar Creaciones Izzy……

No hay comentarios: