sábado, 4 de junio de 2011

TARJETA FLORES DE FOAMY “GRACIAS # 4”

Y llegamos a la última de las tarjetas de agradecimiento. Ya las entrego mi mamá a sus maestras y me dijo que fueron todo un éxito, hasta les atino en los colores favoritos de cada una de ellas.

Bueno pues para esta tarjetita utilice cartulina de color azul para la base. Recorte un rectángulo de un papel que venden como papel para scrapbook en una tienda de manualidades en Monterrey pero más bien tiene la textura de papel de regalo. Es de cuadritos blancos y amarillos. Redondee tanto las orillas de la base de la tarjeta como las del papel amarillo con blanco.

Para la decoración utilice dos florecitas de foamy de dos tamaños distintos, una azul y la otra amarilla y las pegue una sobre otra. Como detalle decorativo para las flores, agregue un botón amarillo con hilo azul, al centro.

En la parte derecha coloque un listón delgado en color amarillo con un pequeño nudo y torcido de la parte baja. También coloque unos brads en color azul y amarillo.

Como toque final, puse la palabra GRACIAS en un cuadrito de color azul, de la misma cartulina que la tarjeta. La G es de foamy y el resto de la palabra la escribí con una pluma de corrector blanco. Compre un plumón blanco, anduve buscando por todos lados y nada ya me había resignado a no encontrar y cuando fui a comprar pegamento, que me encuentro uno, llegue toda emocionada a mi casa y cuando lo quise usar, estaba seco = (, casi llore jeje. Así que tuve que recurrir a esta herramienta mientras encuentro el plumón. Yo creo que no quedo tan mal.

Pues esta fue la última de las tarjetitas que le hice a mi mama para sus regalos.

La verdad es que son muy pocas las tarjetas que he hecho en mi corta vida de scrapera y creo que no me quedaron tan mal. Espero que les gusten tanto como a mi.

Puea ahora es tiempo de ponerme a trabajar en los retos de este mes que los tengo muy abandonados. Dejare un poco las tarjetas para ponerme a trabajar en algunos Layouts y minis que tengo pendientes. Nos vemos pronto.

Gracias por visitar Creaciones Izzy..........

3 comentarios:

Esther dijo...

Otra que me encanta y ese colorido le da una alegría.....

Ytzia A. Gómez dijo...

Me ha encantado esta tarjeta.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Isabel dijo...

Mira qué sencilla y qué bonita te ha quedado esta tarjeta. Me encanta. Besos.