lunes, 20 de junio de 2011

Reto No. 2 "Festejando a Papá" de Stamping Paper

Seguimos con los regalitos del día del padre.  Ahora les voy a presentar mi propuesta para el Reto No.2 que nos proponen las chicas de Stamping Paper  “Festejando a Papa”.
La verdad es que me encanto y a mi papá también. Se trata de hacer un cubo con fotitos y lleno de detalles para papá. Si aún no han hecho su cubo, están a tiempo ya que tienen hasta el día 28 de junio para participar. Los requisitos son súper fáciles y pueden verlos AQUÍ.
Yo utilice de base un cartoncillo de color azul, aqua o algo así = S. Me encanta este cartoncillo ya que su textura es un poco plástica y más resistente, lo utilizan para hacer invitaciones en imprentas. Y las decoraciones las hice en tonos blanco, negro y plata. Les cuento un poco, yo soy la primera de tres hermanos, somos dos  mujeres y un hombre. Tengo tres sobrinitos, hijos de mi hermano, también dos niñas y un niño. Mi papá, mi hermano y mi sobrinito se llaman Felipe, mi papá Felipe de Jesús, mi hermano Felipe Alonso y mi sobrinito Alan Felipe = P. Así que decidí poner al trio de Felipe´s en una sola fotito.

En otra de las caras del cubo estoy yo con mi papa y decore con piedritas de mariposas y un letrerito con letras en color plata.


Otro lado lo decore con un listón negro con rayitas blancas y unos botoncitos y puse la foto de mi papa con mi hermana menor, el día de su graduación, muy guapos los dos = ).
En otra de las caras puse al abuelo con su nieta, la mayor de las mujeres, decore con una cinta en color plata, con un pequeño moño y una estrellita negra de foamy decorada con un brad de estrellita plateada al centro. En la parte superior coloque un letrerito con la palabra “Abelo”, asi le dicen mis sobrinitos a mi papá jeje y lo decore un una pequeña cintita azul. También puse una estrella de foamy decorada con puntos plateados.



También puse una foto con la más bebe de las nietas, decore con tiras de papel en blanco y negro, la fotografía la coloque sobre una carta de barajas con la letra “A” y decore con una cintita blanca con negro.  Le puse “No. 1”con stickers en color plata y un pequeño adornito de un circulo con un corazón y una cinta negra.

Y en otra de las caras con stickers, chipboards y marcador plata puse “Eres el mejor papá”. A todos les encanto, solo que mi mamá se puso un poco celosa y ahora le voy a tener que hacer uno igual a ella con sus hijos y sus nietos jeje.

Como lo ven?? Les gusta??? A mí, me súper gusto = D Si les gusto las invito a votar por mi en el blog de Stamping Paper, los dias 28 y 29 van a estar abiertas las votaciones para las seguidoras del blog asi que corran a visitarlo, hacerse sus seguidoras y participar, les aseguro que les va a encantar y ya que esten ahi pues voten por mi jeje recuerden los dias 28 y 29 de Junio.

Nos vemos pronto.

Gracias por visitar Creaciones Izzy…..

3 comentarios:

Montse dijo...

Un bonito regalo para tu padre, seguro que le gustó. Besitos

Patty Tanúz dijo...

WOWOWOWOWOW, QUÉ LINDOOO TE QUEDÓ TU CUBOOO, MUCHA SUERTEEEEEEE, ESPERO QUE MUCHAS PERSONAS VOTEN POR TU CUBITOOOOO QUE ESTÁ MEGA PADRE!!! GRACIAS POR PARTICIPAR CON STAMPING PAPER :)

Ruthy dijo...

esta super lindo tu cubo, me encanto el color azul lo hace resaltar muuchooo...esta lindisimo...SUERTE!!!!!!