miércoles, 15 de junio de 2011

LINDO SORTEO EN: "CREE EN TUS LOCAS IDEAS"

Hola, hola, el día de hoy paso de pisa y corre, tengo un montón de trabajo pero después de mi hora de comer me doy unos minutitos para ver las actualizaciones de los blogs a los que sigo y me encontré el día de hoy con que nuestra amiga Thessa está haciendo un sorteíto muy lindo en su blog "Cree en tus locas ideas" así que corran a apuntarse, es bien fácil además de que les recomiendo pasar por su blog ya que tiene muchas cositas lindas.
Aquí les comparto unas fotitos de los regalitos para que se animen a participar.



Gracias por visitar Creaciones Izzy............

2 comentarios:

Thessa dijo...

Hola Izzy. Lo primero de todo, quiero darte las gracias por visitar mi blog y traer el link al tuyo. Como verás, a partir de este momento, soy tu seguidora Nº 27 y espero seguir pasando por aquí más seguido para ver tus trabajos. Me gusta mucho la tarjeta con la flor de foamy en tonos azul y amarillo.
También quería felicitarte por ser la ganadora del reto y decirte que el LO con el que has participado está genial.
Nos vemos por aquí.
Besos.

Sueli Pinheiro dijo...

Pasé a saludarte. enhorabuena por el reto!Tenga una bendecida semana!