martes, 31 de mayo de 2011

JABONES DECORADOS PARA REGALAR


El día de hoy tenía pensado subir al entrada de la tarjetita No. 2 de Gracias, pero no encuentro mi USB = ( y ahí tengo las fotos, de seguro la deje en mi casa (espero =S). Pero bueno aquí en mi lap tengo guardadas las fotos de unos regalitos que les hice a mis tías y mi suegra para el 10 de Mayo (día de las Madres) Las fotos salieron con muy poca luz, por eso no había posteado esto pero me he propuesto actualizar mi blog diariamente y no puedo dejar a un lado ese propósito tan importante para mí.

Bueno después de dar vueltas y vueltas en mi cabeza de que les podía regalar uno de esos días que no podía dormir porque mi cabeza tenía ganas de plasmar alguna idea se me ocurrió regalarles unos jabones, si jabones comunes y corrientes de esos que tienen almendras, algas, avena, en fin, que tienen algún fin específico para la piel, pero claro, el cómo decorarlos era la idea principal.

Les compre cuatro jabones para cada una. Los saque de las cajas y los envolví en una bolsita de celofán con papel de china, los ate con listón de dos colores y les colgué dos etiquetas, una con el nombre del jabón y la otra con una breve descripción de los efectos que tenía en la piel al utilizarlo.

Compre tres toallitas para manos y las enrolle, las amarre con listón y coloque una florecita. También  agregue unas esponjas exfoliantes para baño.

Todo esto lo coloque en una base de nieve seca, son unos recipientes desechables que venden para colocar hielo en alguna fiesta o reunión. Los forre con yute y coloque un pequeño moñito al frente.







Como pueden ver, hice tres diferentes y combine dos colores en cada uno de ellos. No es por presumir pero les encantaron sus regalos.

Espero que a ustedes también les gusten.

Gracias por visitar Creaciones Izzy....

2 comentarios:

Esther dijo...

¡Pero como no les van ha encantar!, si son preciosos

Maria Elena dijo...

Que excelente idea !
~Maria Elena~
http://mariaelenaworld.blogspot.com/