lunes, 23 de mayo de 2011

CANDY EN..... EL COLUMPIO DEL DELFIN

Cuanta chika espléndida  jejeje, La verdad es que esto de los Candys es muy motivante y emocionante es relativamente poco lo que tengo en este mundo del scrap y aun mas poco con los blogs me faltan aún 6 meses para cumplir mi primer año y ay estoy pensando en el Candy que haré jeje.

Pero bueno ahora es el turno del Candy que nos está presentando Ma. Jesús en su blog EL COLUMPIO DEL DELFIN.

De verdad les recomiendo ampliamente que lo visiten, tiene cosas súper hermosas en su blog y pues los regalitos para el Candy son una hermosura.

Tienen hasta el 25 de junio para apuntarse y es bien sencillo solo tienen que publicar el Candy en su blog y dejar un lindo comentario AQUI.

Aunque aún queda tiempo no dejen todo para el último heeee, por supuesto que yo ya estoy súper apuntadisima.

Suerte a todas !!!!!

Gracias por visitar Creaciones Izzy.....

No hay comentarios: