sábado, 2 de abril de 2011

MUÑEQUITA DE CUMPLEAÑOS

Helloooooooooo…………
Sé que tenía muy abandonado el blog, he realizado varios proyectos últimamente y he tomado fotografías pero no había tenido tiempo de escribir las entradas y subirlas pero hoy es el día.
En la entrada de hoy, les voy a compartir que le hice una muñequita de foamy a mi sobrinita mayor por su cumple número tres. Tengo una compañera de trabajo que hace esta clase de muñecas y de ahí me inspire. Claro que ella es una experta y que quedan hermosas pero yo hice mi mejor esfuerzo y claro, no hice una copia. Le puse mi toque personal.
El cuerpo y la cabeza son de foamy, el pelo lo hice con estambre y la falda y las manguitas del vestido con organza, le puse unas piedritas en el cabello simulando brochecitos y una un poco más grande de cinturón.
En los zapatos le hice un pequeño moñito con listón.
La base es un bote de plástico reciclado que forre con un papel de fresitas y lo llene de paletas de colores.
Aquí les comparto algunas fotitos, espero les gusten. A mi sobrinita le encanto.
Gracias por visitar Creaciones Izzy................

5 comentarios:

MARA dijo...

Hola guapa, qué blog más lindo tienes la muñequita es un encanto super bonita, TE SIGO.


BESITOS, MARA.
http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

Izzy ....... dijo...

Hola Mara, Gracias por tus comentarios. Soy seguidora de tu blog desde hace dias, haces cosas hermosas.

Saluditos desde Mexico...

ElScrapdemati dijo...

es monisima la muñeca yo tengo que aprender a usar el foamy

Izzy ....... dijo...

Es facilisimo Mati y no sabes como ayuda en toooodoo, donde yo vivo no hay naaada para hacer Scrap y el fomy ha sido mi fiel aliado ademas me encanta utilizarlo para toda clase de manualidades.

Gracias por visitar mi blog.

Saluditos.....

Ytzia A. Gómez dijo...

Hola Izzy pero linda muñequita!! ya me hago tu seguidora y gracias por tus comentarios en el blog. Ya sebes que cualquier cosa cuentas conmigo.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/