martes, 8 de marzo de 2011

MI LIBRETA DE REPOSTERIA


Hoy toca el turno de "Mi libreta de repostería"

Para esta utilice, una agenda reciclada que me regalaron en mi trabajo y no utilice ya que creo que ese año me regalaron como 2 o 3 agendas así que decidí guardarla y me sirvió mucho para este proyecto. Las pastas son duras así que la pinte con pintura acrílica color rosa pastel por ambos lados. Puse la palabra repostería con letras de foamy de varios colores en la portada, hace tiempo compre un bloc de papeles para scrap cuyo tema principal es la repostería y de aquí saque algunos de los elementos decorativos. Me encanta el concepto de los cup cakes así que imprimí algunos y los pinte yo misma y otros los imprimí ya a colores.


Puse listones de varios colores para utilizarlos como separadores de hojas y agregue un pequeño cup cake como elemento decorativo.

En el interior, en las primeras páginas las decore de color rosa y escribí el concepto de repostería.

Para el contenido utilizo plumas de gel de varios colores, papeles que combinen y recortes de pasteles, cup cakes, tortas, etc.

Para la contraportada solo utilice un papel de cup cakes que me encanta, recorte un pastelito rosa de este mismo pastel y lo peque al centro.

Bueno, por hoy me despido y espero les guste.

Gracias por visitar Creaciones Izzy……

2 comentarios:

In Love With Scrap dijo...

Muy lindo y original!!

Izzy ....... dijo...

Gracias por tu comentario Lily. Saluditos...