lunes, 14 de febrero de 2011

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN...

Hola a Todos.

FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN !!!!!!

La verdad es que me hubiera encantado dejarles algunos tutoriales, artículos o ideas para este 14 de Febrero pero tuve mucho trabajo y no me dio oportunidad de tomar fotografías y hacer vídeos para subirlos. Apenas ayer termine de armar el regalo para mi novio y de hacer una tarjeta para el así que ya se imaginaran lo apurada que estuve.

Pero bueno, lo importante es que hoy me dio tiempo de compartir con ustedes el proyecto que elabore para este día,  está muy sencillo pero la verdad es que me encanto. Quise variar en cuanto a los colores tradicionales que se utilizan para este día de San Valentín como son el rojo, blanco, o rosa. Utilice el color  azul turquesa que es uno de mis favoritos, combinado con el beige y un poco de verde.

Creo que el 14 de febrero es mas de detalles y esas cosas, así que elegí obsequiarle a mi novio 2 porta retratos con fotografías de nosotros dos, se acaba de mudar de casa así que casi no tiene artículos de decoración y esto contribuirá a ir decorando su nuevo espacio, también elegí regalarle una de esas series policiacas que le encanta y por supuesto una tarjeta hecha por mí.  Para forrar los regalos utilice papel de china y listones. Para uno de los porta retratos utilice papel de china beige y un listón que me encanta, blanco, con lunares azules y verdes, otro de los porta retratos lo envolví con papel de china azul turquesa y una cinta, de organza beige y para la serie, combine los dos colores con una notita al centro en una cartulina azulita y perfore dos corazones de cada lado. Coloque los tres regalos y la tarjeta en una canasta, con tiras de papel de china de los dos colores, forre con papel celofán y le puse dos listones, uno azul con lunares blancos y otro más delgado de color verde, aquí coloque una notita de Feliz Día de San Valentín y un corazón de foami.

Para elaborar la tarjeta, utilice una hoja color verde que saque de mi libreta de papel So So Swet, le coloque al frente una tira de corazones que también tome de una página de este bloc, y un listón azul con lunares blancos. Le puse “Feliz día” con stikers de letras cafés y " de San Valentin" con un marcador color verde. Para la contraportada utilice solo un sticker de un corazón en un cuadrito. En el interior puse "Te amo" con letras de foami, combinando el verde y el azul, esquinas de estos mismos colores y con un sellito de asterisco decore también con tintas verde y azul, esto al lado izquierdo de la tarjeta. En la parte derecha escribí la dedicatoria y decore con unos stickers de corazones en 3D y una etiqueta de I Love You.

La verdad es que me encanto el resultado, espero que a mi novio también le guste.

Aquí les comparto algunas fotografías de este proyecto y espero que les sirva la idea.



Gracias por visitar Creaciones Izzy....

Izzy Tip...... Como les comente en mi artículo, creo que para estas fechas lo más importantes son los detalles, así que echen a volar su imaginación y utilicen sus habilidades para sorprender a sus amigos, pareja, familia, etc. Les aseguro que los resultados serán gratificantes.

No hay comentarios: